domingo, 17 de marzo de 2013

POR VOCACIÓN



No me grites que me amas
Demuéstrame que no me odias;
No me pidas que este a tu lado
Solo pídame que de tu corazón no salga;
No me digas cuánto me amas
Si no cuantas veces me has olvidado;
Y dime si aún deseas estar a mi lado,
Olvidando ya tu pasado
Que el amor todo lo cura.
Pues aunque nunca te lo dije
Ya lo había sospechado
Lo que te había pasado;
Y aun así nos hemos amado
Sin habernos tocado.
Ahora ya se;
Te alejas
Por vocación.
Te comprendo.
Gracias. Fue mejor así.
Entregarte al Señor Jesús.
LBR.
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Antes de seguir con algo que no es conveniente, lo mejor es entregar la vida a quien nos la dio.
    La vocación es entrega, es amor, es humildad.
    Es mi pensar.
    Grato leerte amigo,
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.