martes, 12 de marzo de 2013

SECUESTRADO





Del alma;
Del cuerpo;

De mis pensamientos;
Del dolor que siento;
Por qué no estoy contento;
Porque estoy aislado de los que siento;
En mi alma;
En mi cuerpo;
Porque no les tengo
A ti madre;
A mi esposa; si aún la tengo;
A mis hijos; si los he hecho;
A Mis hermanos; los de sangre;
Y de los que no lo son; de corazón,
A mis amigos;
Que no tengo yo;
Que por alguna u otra razón;
Serán mis amigos;
Si vuelvo yo;
De este encierro;
De este cautiverio;
Que me ha causado tristeza y dolor;
De esta retención en contra mi voluntad;
Lloro en silencio mi privación;
No saben cuánto lloro yo;
Cuanto temo yo;
Cuanto he sufrido yo;
No me lastimen más por favor;
No me torturen más;
Con amenazas de cegarme la vida ya;
No hagan más sufrir a mí queridos;
Preferible que me maten ya;
Secuestrador no me miras más por favor;
Que me afligen más;
Verme humillado aca;
Saber quién eres vos;
Y como actúas sin temor de Dios;
Con un hermano tuyo hijo de Dios;
Ya mis esperanzas se agotan cada día más;
Ya estoy sin fuerzas;
Ya las cadenas del secuestro;
Me carcomen mis huesos y mi alma;
Ya solo espero la muerte en un anochecer;
En un amanecer;
No sé cuanto llevo aquí;
No sé cuánto me queda de tiempo aquí;
No se para donde iré; después de aquí;
No sé si volveré aquí o allí;
No sé quien me matará;
Si la angustia de no volver a la libertad;
La falta de los míos para poderlos abrazar;
O las balas inclementes en un asesino de la libertad;
No sé si mi libertad será producto;
De un rescate militar;
O de una exigencia más;
Solo sé que estoy aquí;
Sin saber nada de ti;
Solo sé que abrigo la esperanza;
De un día poderte sentir;
Dentro de mí;
En mis brazos;
Así sea moribundo en este mundo;
Espero llegar a ti;
Permítame señor en este instante;
Rogar por los demás secuestrados que no conozco;
Para que algún día obtengan su libertad;
Así no obtenga la mía. Amén.
LBR
"LAPIZ ESCRIBE"


(Inspirado en todos los secuestrados de Colombia y del mundo entero; para que sus secuestradores sean quienes les den su libertad; Dios los guarde y los vuelva a sus hogares)

1 comentario:

  1. Evidentemente es la solidaridad la que hace falta para enfrentar estas situaciones. un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.