sábado, 18 de mayo de 2013

LOS MARTIRES TAMBIEN GOZAN


Y en medio de sufrimientos
De “alegres” tormentos
Entre espadas y espinas
Yo gozo en mis adentros
Cual mariposas vuelan entre flores
Disfrutando de este cáliz amargo
En qué dices que me pones
Placer que siento
Heridas abiertas
Adosadas entre jugos de limón
Y pizcas de sal
Esa es la vida
Hay que disfrutarla
Como venga en gana
Sin llorar
Sin quejar
Sin blasfemar
Solo enfrentar
Sonreír
Degustar
Y avanzar
En pos de la libertad
De ideales
De metas trazadas
Y no deseadas por otros
Heme aquí
Gozándome de mi fin
Como mártir
Esperando quien venga
Hacer justicia en mí
Por no ser lo que debí ser
Ahora soporto los látigos
En mi etérea existencia
Los sin sabores de tus sablazos
Ahora yo los gozo
Por mi ley
Por mi honor
Por encontrarme
Pronto ante Dios
Para sonreír mejor que vos
Que importa ser un mártir
Total solo soy un truhan.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.