domingo, 5 de octubre de 2014

CANTO DE UN JUGLAR



Aunque blanca fuese su alma
Y su traje la más suave calma
Oscuro era su pensamiento
Como el tenue aliento
Que entre rosas secas
Y frías lapidas ambienta
Todo campo santo abierto.
Seca quedo mi alma
Y deshidratada mi confianza;
Tristes son mis noches
Y los días alegres de puro cuento.
Que entre osados recorridos hasta
En escarpados Alpes
Arriesgados como siempre
Hasta mis sueños se volvieron tormento
Son mis acontecimientos los que me consumen
Como leña en fuego; amores que jamás debí
Dar cabida en mis adentros;
Quien regara la aridez de tanto sufrimiento?
Otro amor?
No; ya estoy viejo para otro sufrimiento
Que engañen a otro;
A mí que no me vuelvan con el mismo cuento.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Muy interesan tu escrito.

    La primera se cae por experiencia...la segunda por sinvergüenza ...y la tercera por... ya sabes que jejeje

    Amigo, la vieja es tu cédula, tu corazón goza de gran juventud; porque así como expresas tus sentimientos, con amor y sentimiento por lo que haces; así es tu vida y tu alma...transparente y hermosa..como agua de manantial.
    Abrazo
    Luz Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tranparencia si existe; y la desolación cubre el dolor. las canas no son en vano.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.