miércoles, 15 de junio de 2016

QUIERO SER



Quiero ser instrumento de Dios
En la tierra para borrar tus tristezas
Para reconstruir tu vida
Para soliviar tú carga espiritual
Ser ese bálsamo que suavice tus cicatrices
Quiero ser el todo; La otra mitad
Ese complemento que anhelabas ver llegar
Ser tu primer sueño del día
Y el último suspiro de cada noche
Ser el medio necesario
Para que tus anhelos sean realidad
Y tus penas sean cosa del pasado
Susúrrame ya un beso al oído
Y tendrás el néctar para tu alma
Arriésgate a amarme
Y te encartaras con la felicidad eterna
De seguro que tu alma
Recibirá las caricias de mi amor sincero
Quiero ser el mejor amor de tu vida
Quiero ser tu necesidad diaria; Tu adicción
El agua que calme tu sed
Quiero ser el aire de tu respirar
El hombre que debiste
Desde hace mucho tiempo probar
Quiero ser tu pernoctar
El oasis de tu sosegar.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.