lunes, 23 de enero de 2017

GOLONDRINAS EN MI CIELO



Que de mí
En la soledad de un cuchitril
Deambulando sin fin
Divagando en pensamiento de un venir
Soledad que ya quisiese pre visualizar
Donde todos corrieron y yo me quede aquí
Unos dicen dormir, de otros que podría decir
Trabajan igual que yo aquí y más sin embargo
Heme aquí ruleta rusa ilustre paladín
Que entre sombras murmulla como un arlequín
Ese es mi otro yo; que ya vino a chismosear de mí
Capacidad soy en la medida en que solo soy
Y aunque solo quedare golondrinas encontrare
Como escoltando mi sufrir del día
Cada día trae su afán y si ya no caminase
Al sur quedase inerte como un héroe ferviente
Me salva aun pensar;
Creo que en órbita aun puedo estar
Tu quizás no; que no ves la vida como yo.
Transcender no queda más que eso hacer
Ya sea para pagar los servicios como usuario
Eso te hace importante para los empresarios
Ya debería ir de un soplo tu venir
Ya debería de cortar aquí
Me llamaron
Hasta sobandero me volví.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”  

1 comentario:

Gracias por tu lectura. El Autor.