miércoles, 5 de abril de 2017

ESCRIBIENDO EN DUALIDAD


Pensando sin pensar
Heme aquí de nuevo ya
Escribiendo de verdad
Aunque poco escriba sin tilín
Sin tic tac que me alcance ya
Entre líneas y espacios
Las sombras de las letras
Me han de buscar
Y la inspiración me vuelve a atrapar
Necesidad que buscaba hallar
Sin querer
Sin trique trique ya
Pensando al pensar
Va fluyendo razones para no hablar
Más bien escribiré para no ofender más
Para darle libertad; al aire, a la vida
Y a otra que prosa que en el crepúsculo
Habrá de asomar consiente sin conciencia
Una que otra diablura
Se ha cruzado en mí imaginar
Tal vez porque me asalto
Letras que no me habrán de leer;
Que seguirán a la merced
Y que algún día habrán de comprender
No tengo la culpa; escribo para no hablar
Para no cagarla una vez más.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.