domingo, 21 de mayo de 2017

EL SILENCIO DEJÓ DE EXISITIR



Y volví a escribir
Y esta vez fuiste
La causa de mi sentir
La misma que como ayer
Solías venir
A mi mente
Como espíritu santo
Enamorado de mí;
Sí; hoy volví a escribir
Y entre sin tiempo
A destiempo
A mi mente
El amor resucito
Hoy volví a escribir
Desde mi alma
Desde mi cuerpo
Esto me hace vivir
Y morir sin ti,
Las letras
Me enchilan mi piel,
Cuando mi alma me habla
Y mi mente escribe
Lo que mi lengua calla.
No concibo
Ver la luna
Ni el sol frente a mí
Sin que ante lo natural
Una silaba no logre predicar
Lo que el silencio
Quiere gritar;
Romper la existencia
De aquel ensordecido
Silencio es mi deber
Lo que un día
Por mi tiempo
Se apodero de mí;
Y que hoy
Ante tu desprecio
Prefirió morir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Consentir el silencio y dejar dormir las emociones, hace daño al alma.
    Habéis publicao letras de admirar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. indudablemente; reprimir es malo. hay que dar rienda suelta a la creatividad. gracias.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.