viernes, 16 de febrero de 2018

MORFINA A MI SOLEDAD


Entre encontrones
Y desamores
Como esquivando la inspiración
La premura del tiempo
Y la indignación
Solfean en mi humilde rincón
El tiempo indispuesto
Como zarandeos al alma
Va la calma tomando su salsa
Abriendo campo sin sostén
Era una inevitable cita
La que en mar picado
Me hizo encallar
A oscuras y sin visión
Que pudiera orientar
Desubicado he de estar
Transcribiendo sonidos
Que a mi izquierda ha de zumbar
Engullidas están las letras
Y habrán de salir
Como en botella repleta
Cual mago extrae
Sorprendido por el hilar
Que se ha de extraer
Sintonía que desintonizada
Brotaba sin saber por que
Soledad que ahoga
Sin hacerme comprender
Extraño soy
Vaya yo a saber mi hilar
Hasta donde ha de emerger
Morfina a mi soledad latina
Saciando lo que ya no camina
Sepultura  la que susurra
A un oído que ya no escucha
Incoherencias que cosa tan bruta.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.