miércoles, 23 de octubre de 2019

AY DE AQUELLAS COSAS



Ay de aquel “amigo”
Que me fallo
Ay de aquel amor
Que me traiciono
Ay de aquella fe
Que no sentí
Ay de aquel beso
Que no di
Ni de aquel abrazo
Del que me cohibí
Ni de aquellas letras
Que no escribí
Ay de aquella cuesta
Que no subí
Ni de aquel hueco
Del que no salí
Ay de aquel mal momento
De que no padecí
Ni de aquella felicidad
Que no disfrute
Ay de aquellos amores
Que no compartí
Ni de aquellos sitios
Que no conocí
Ay de aquellos secretos
Que no llegaron a mí
Ay de cuantas cosas
De las que aprendí
Y de aquellas en las que caí
Ay de todas esas películas
Por las que en líos me metí
Ay de aquellas nuevas cosas
Que vendrán para mí
Serán bálsamo y alegrías
Triunfos que será justo recibir
Gracias a todo ese pasado
Que ni en el pasado quedo
Que en el presente se olvido
Y para el futuro no existió
Que ni para mis letras
No serán inspiración.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.