lunes, 9 de marzo de 2020

DE HUIDA A LO PAGANO


Una disculpa para escribir he buscado
Y un tema me he creado
En cálida noche de marzo, por cierto
Interés en particular he planeado
Volver a imaginar lo que en tu mente
No has soñado, ni en tus dedos has tatuado
Una cuanta estrofa para comenzar he sacado
Un tanto flojas, un tanto cortas y sin sentir
Han llegado; para bien o para mal las he mostrado
Por lo particular creo que me han rimado
Aunque en el sonar apenas han gateado
La infame oscuridad me ha soltado
Y yo me he escapado para captar
Todo aquello que me ha tragado y que hoy
Atragantado las he esfumado por blasfemar
O por cautivar mis letras te han tocado
Lo que nunca te habían contado
Por amor o inhibición no se habían dejado
Solo soy cuando libre se me ha dejado
Un volver apasionado que hasta mis letras
Se han envalentonado revoloteando trazos callados.    
LBR
"Lápiz Escribe"

2 comentarios:

  1. Lapiz, escriba, para leer mientras esta cuarentena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola poeta; claro en Dios esta que me permita seguir transmitiendo el sentir y el imaginar. gracias por pasar. Un Dios le bendiga.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.