jueves, 16 de abril de 2020

SALMO 152


Hoy como cada día de mi vida señor, te doy gracias;
Infinitas son mis gracias de todo corazón.

¿Sabes? Si yo ya sé que tú ya lo sabes,
Por eso me postro delante de ti a tus pies
Para darte gracias al Dios sobre todo Hombre y nombre,

Gracias por tu misericordia y tu amor hacia mí,

Gracias; infinitas gracias
Porque sé que me has escuchado
Y tu eterna justicia la has aplicado;
Mi fe en ti me lo ha dictado,
Mis tristezas se han esfumado;
Y sobre esta tierra y más allá de ella,
Ningún mal más me será deseado.

Tú el rey de reyes
Dios sobe todo Dios
Eterna será tu gloria
E infinito siempre será tu poder
Por eso cada día yo te alabo mi Dios.

Por que muy a pesar de haber andado entre
Fieras, serpientes y traidores,
Me levantaste y hasta el cielo me llevaste
Para desde allí ver la verdad
Y saber con quién solo andar.

Dios padre todo poderoso
Dios trino; tu misericordia con tus hijos
Siempre es eterna e incondicionales son tus bendiciones
Jamás me has soltado de tus manos
Siempre me mostrara el camino que he de seguir a ti.

Tu siempre estas con tus ángeles, querubines y serafines
Y ese ángel de la guarda que me asignaste
El día que me permitiste volver a este mundo
Se que no me desampara; por que yo te alabo
Y te bendigo cada día; no me alcanzara esta vida ni la otra
Para contar y nunca negar los favores y las bendiciones
Que tu mi Dios siempre me das.

Gracias Dios trino por todo lo bueno que me has dado
Porque cada día corroboro tu existencia y tu poder.

Gracias Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo
Por los momentos malos,
Por de aquellos malos momentos
Me diste la oportunidad
De conocer realmente cada persona
Que obro mal con este hijo tuyo
Y en otros que igual te alaban y te bendicen,
La maldad que expilaron en la oscuridad,
Al contrario de lo que creyeron; la maldad,
Fue la oportunidad, para encontrar
la gracia de Dios y el don para descubrir un ser de luz.
Mi ángel de la guarda nunca me ha dejado.   

Tu sabes Dios el porqué de mis actos,
Tu sabes que cada acción por acción u omisión
Ha tenido una razón de ser; que me importa el que dirán,
Si solo tú sabes lo que en mis entrañan guardadas
Confesiones liberadas están; ya mi pasado; pasado quedara.

¿Y qué hay de mi presente? Ya tú sabes mi Dios
Nuevas bendiciones me esperaran
Por que un nuevo ser a nacido y en reversa no retrocederé.

Gracias bendito Dios; por tu perdón y tu comprensión
Solo en ti Reposo bajo tu unción.

¿Y que de los días que me restan por vivir?
Simple; como siempre, de tu mano no me soltaré.

Padre de la Gloria; Gracias por el pan y el vino,
Que cada día nos das para nuestro cuerpo y espíritu
Gracias por mi madre y mi familia
Gracias por los que ahora
los veo con tus ojos;
Los amigos verdaderos,
Gracias por el ser que amo;
El ser que tú has puesto en camino
Para iluminar mi destino.
Dios Trino; eterno por siempre
En nosotros quienes te alabamos
Sin maldad en nuestros corazones;
Guárdanos bajos tus alas
Y protégenos con tu poder.
Bendito seas tu mi Dios.
Amen, amen y amen.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.