sábado, 9 de mayo de 2020

UN SER DE LUZ; MI MADRE




Frescas como en primavera
Se les memora a todas las madres
En tiempos que mueren por pandemia.

Incólumes y de frente ante tal adversario
Naturales y con la fe puesta por siempre
Con celestial poder encomendado.

Son las madres los seres más preciados
Joyas que hoy quiero exaltar  
Con reglones que me hicieron vibrar.

Permaneced hoy de pie para agradecer
Por su acontecer; por lo que toda mujer
No logra en este mundo cruel; su retoño ver.

Son las madres digno de todo humano tener
Como reinas ante súbditos a disponer
Para amar, querer, respetar y proteger.

Es mi madre como la tuya también
La causa de mi nacer y crecer en este plano
Indudablemente, una poesía para leer.

Y aunque sé; que mis letras
No las ha de leer; que importa
Siempre serás la mejor entidad de luz para querer.      
LBR
"Lápiz Escribe"
Feliz día para todas las madres del mundo”
Colombia, mayo 10 de 2020     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.