lunes, 1 de junio de 2020

INMACULADA VERDAD



Os haré un ligero intro para que al calor
De unos cuantos tragos de agua el siguiente tema
Les haré dilucidar, siendo claro, practico y conciso
en lo que a continuación humildes letras que a mi mente
y oído me han sabido dictar
y así estas  
Traspasen valles y montañas
Y hasta hemisferios
Donde han de llegar
ya sea por casualidad
O por curiosidad
De uno que otro cibernauta que desee
Su mente despertar
En prosa o en rima lo que se me ha de dar
Por donde quiera que ha de saltar libres Pensamientos
Con amor y no por maldad
De un procesador de letras
Y no de un truhan
Como se me ha deseado tildar
He deciros que en el mundo más de un gobernante
Que por medios que le han de colaborar
Ignorancia habrán de propagar
Más que la pandemia
A la que por casualidad o enseñar les ha de tocar
Las mentiras nos han de inyectar
Miserables que nos habrán de asaltar
 maldita miserable ignorancia
En que nos han de custodiar
Y así lograrnos dominar.
No escribiré nombres
Ni mucho menos lugares
Para no hacerlos incomodar
Pero si lo que es cierto
Es que es preferible en verdad estar
Y no en ignorancia claudicar
Ya que las cifras
Que cada gobernante a su pueblo ha de mostrar
No es comparable con los infectados
Que poco habrán de resucitar
Cifras acomodadas
Y amañadas
Para que se ignore la verdadera realidad
Hoy no creo en lo que se ha de hablar
Ni tampoco en lo que les he de manifestar
Hoy Os diré
Que solo creo
En un Dios de todos nos habrá de resguardar
Por qué del hombre nos tendremos que aislar.
A hí les dejo esta pulla
Para que al fin muchos su mente
Logren masturbar
Y no tristemente malgastar.
LBR
"Lápiz Escribe"
#LapizEscribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.