domingo, 21 de febrero de 2021

UN ANGEL HE TOCADO


 Sí; un ángel he tocado…

Y una pluma me ha dejado

Haciendo acordes en mi piano

Tan suaves como mis toques

Sobre su cuerpo emplumado.

 

Ángel he tocado; tan celestialmente

Como este corto poema iluminado

Muy sobrio y afinado; bien aplomado

Dejando destellos de blanca luz

Al compás de piano inspirado.

 

Ahora que pluma dejas en mi piano

Como señal de ángel enviado

Aquí está mi pluma empuñada;

Destilando versos antipoéticos

Un tanto shakesperianos.

 

A ti Ángel; Gracias…me has sanado

Ya no tengo culpas; ya todo a terminado

Tu gracia me ha salvado; ya no soy

Poeta descarriado; tú me has marcado

Me has guiado; he sido seleccionado.

 

He tocado un ángel…

Y mi piano de testigo a quedado

Así como foto que he adjuntado

Hoy las teclas me han rimado;

Como si letras hubiesen sonado.

 LBR
''LAPIZ ESCRIBE''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.