domingo, 23 de mayo de 2021

CUANTO TE EXTRAÑO



No saben cuánto yo daría 

Y disparatado lo sería

Si pudiera volver a tener tu amor 

Por tan solo un día entre mis brazos

Sería mi alegría, cuanto no te besaría…

¿Será que pasaría?

¿Algún día lo lograría?, 

No saben cómo me fascinaría

Sin condiciones…

Como siempre lo pactamos;

Enamorado eternamente

Como un loco de tu alma

Que hoy tanto extraño

Y no tenerte a mi lado 

Me entristece demasiado

Siendo la pareja de la cuadra

A la que valoraron y respetaron

Como si fuésemos de muchos años

Cuánto te extraño…

Sin condiciones nos enamoramos

Y precisamente, ya hoy no es mía

Y tú y yo lo sabíamos que esto pasaría

Y a pesar que se sabía que lo lograrían 

Aun así, yo no lo creía que tú me dejarías

Si me dieran solo un día, 

Yo lo aprovecharía

Te juro que te amaría 

Mas de lo que te prometía

Y te alegraría más …

Como nunca lo han hecho

Estoy agotado de sufrir tu silencio

Quizás no lo merezco,

Pero ya de que me vale 

Escribirlo desde mis adentros 

Si nos encontramos te juro 

Que más te amaría

Y al altar te llevaría

Incluyo más por ti yo haría…

De lo que el tiempo permitiría.

Cuanto te extraño…

LBR.

"LAPIZ ESCRIBE"

*MAYO 08 DE 1961 - +MAYO 18 DE 2021

Q.E.P.D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.