viernes, 8 de diciembre de 2023

AL ESTILO POÉTA

Aquel instante llegara
Y ahí estaré calladamente  
Tú sabes, la realidad es así…
Te lo escribo sin saber cuándo lo sea.

Ande incondicionadamente
Sin obstáculos que me detuvieran
Trabaje sin gusto por parar
Muchas veces de forma artesanal.

Fueron pocas las mujeres  
Que Llegaron para ser importantes
Deshojando flores sin deshojar
Tan solo tres lograron bastarme.

Recorrí y conocí
No con quien yo quería
Fue solo, que así sucedería  
De tal manera.

De hecho, he llorado y he reído
Igual he ganado y en otras he perdido
Sé que fui por momentos feliz
Y sin arrepentirme, llegue a amar
Se qué he fallado pero iré hasta el final
No de la forma que otros quieran.

Tal vez también desconfié
Cuando a otros quizás burlé
Y también yo me aparté de aquel amor
Que en algún momento me confundió.

Yo puedo decirte que te soy fiel
Y que te amare; no como ayer
Para demostrar que viviré
Distintamente de la forma más sincera.

Y descubrirás que soy ese hombre  
Que al final amaras por su sentir
Ya no hay más que agregar, ni qué escribir
Mucho menos reprochar, ni mentir
Yo voy hasta el final amándote
Sin saber hasta cuándo sea.

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.