domingo, 1 de junio de 2014

COLOR DE HORMIGA




Querer escribir lo que tu mente y tu alma
Siente; Es decir, la verdad.
Son tantas  letras que a ella llegan y las procesas,
Y no tenerse el ánimo de quererlas transmitir
Es una castración a mi mente insolente
Una felicidad para la real academia,
Es la invasión del desgano ante lo vivido
Ante lo sufrido en silencio
Es cuando no se desea sentir o amar;
Es el derrumbamiento de tu sentir;
Cuando por lo general 
Es una cosa de niños escribir.
Inconscientemente se escribe
Lo que deseas describir; lo que tú subconsciente; 
Conscientemente no quiere hacer,
Si eres un adicto a escribir; me entenderás
Si tu mente describe con facilidad
Sabrás de qué te escribo. Si no;
No te preocupes me haces un favor en leer
Pobres y estúpidas letras que desde mi desaliño
Poco han de importar a un amigo.
Decir que fluyen en un abrir y cerrar de ojos;
No es decir mentiras; ante este defecto
Que les podré escribir, que si andas bien;
Escribes con normalidad lo que todos
Desearan leer de ti; aquellas letras de Danubio azul
Donde los problemas y la realidad no existen
Donde el amor se viste de rosa,
Y el olor a chocolate se esparce por doquier;  
Y en fin jamás tu vida no se vuelve color de hormiga.
Toda una fantasía digna para un gran poeta;
Un drama para un procesador de letras,
Chatear con la realidad color de hormiga.
 LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”

7 comentarios:

  1. Lápiz.
    Es un texto en el cual se percibe mucha realidad; a veces damos salida a cada sentir, pero luego de frente a esa persona nos cohibimos y es ahí don todo se vuelve COLOR DE HORMIGA, bueno es mi pensar. Disculpe usted por favor, lo extendido de mi comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO,,,!!!! FANTASÍA O NO
    ES UN BUEN ESCRITO AMIGO
    FELICITACIONES
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! Solo usted sabe jugar delicadamente con las letras...Cariñitos.

    ResponderEliminar
  4. Hago lo que est a mi alcance; transmito lo que siento. gracias por comentar y disculpe la tardanza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.