domingo, 29 de junio de 2014

SI HE ESCRITO MAL



Ya sabes si lo he hecho
Que aunque lo calles,
Sé cuándo lo que te he escrito,
No te ha de gustar,
Aun mintiéndome entre
Música y licor
Lo notare en tu mirar.
Si algo no ha de no llegar a tu alma
De lo que te he escrito en mí andar,
Lo sabré en tu callar.
Ya sabes soy difícil de engañar
Mis letras te han de delatar.
En la oscuridad o en el iluminar,
Mis poemas me han de inspirar,
Y ahí es cuando te podre atrapar,
Sintiendo y escribiendo
Lo que a mi alma me han de dictar.
Se dé cuanta perturbación
Ha pasado por tu mente
Y de cuanto he estado ausente
Dime si te he escrito mal,
Si he estado lejos de todo amar,
O acaso en realidad no estas para este vibrar,
Que en la distancia anhela contigo estar
Rosando lo que nadie te ha hecho avivar;
Tu alma angelical; tu corazón que en cenizas está.
Golpea fuerte si a mi ausencia has de llamar
Y quédate a mi lado hasta el final,
Sin pretextos que abanderar,
Ante un silencio que no sabes
Por qué ha de castigar.
Regálame ese minuto
Que perdí para verte llegar,
Cuando ni por tu mente llegaste a pensar
La cruel realidad de mis versos de triste exclamar.
O aléjate de mi mente si me has de dañar.
O permítame escribir
Tu nombre en el mar
Y mi amor….en tu alma sin celo 
Que ha de acabar.
LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”

9 comentarios:

  1. Làpizescribe.
    Son versos muy bellos y convincentes los que usted ha escrito hoy mi estimado poeta, si la destinataria no lo percibe, pues està de atar. Perdòn por mi mal vocabulario.
    Saludos para vos.

    ResponderEliminar
  2. bueno no se si la destinataria lo leera algun dia ; lo cierto es que expreso siempre lo quue siento.

    ResponderEliminar
  3. Pues le diré que aquí me tiene atrapada con sus letras, así que tiene vía libre para que escriba mi nombre donde mas lo desee...
    ¡Mis cariños para usted!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nombre ya esta escrito; solo falta engrandecerlo mas. sera un reto un dia de estos despues de hoy hacer que brille mas. gracias por tu lectura estimada amiga.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Golpea fuerte si a mi ausencia has de llamar
    Y quédate a mi lado hasta el final,
    Sin pretextos que abanderar,
    Regálame ese minuto
    Que perdí para verte llegar,
    saludos lapiz. hermosos tus versos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria angel. es honor para mi tenerte aqui y grato saber de tu vida. espero me des un enlace para visitar tus escritos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. puedes encontrarme en castillo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuente scon eso en el termino de la distancia. gracias por la invitacion.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.