lunes, 16 de junio de 2014

MAS QUE ESPECIAL



Sinónimo
De candidez y ternura
Ingenuidad y dulzura
Todo un mundo
Dentro de su mundo
Donde todo el mundo
No llega a él.
Expresión sincera
De su corazón
Fue su abrazo
Una exaltación
Toda una gratificación;
Una respuesta
A lo que mi alma
Le quiso hacer sentir,
Sin esperar nada de él.
Recibir su expresión de amor
Fue algo hermoso que me sorprendió,
Descubrir que era más sensible
De lo que sospeche
Y más agradecido de lo que pensé.
Ese eres tú
Bendito seas
Juan Sebastián
Por algo eres un niño especial.
Un ejemplo,
Para los que se tildan de especial.    
LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”



3 comentarios:

  1. Lápiz.
    En mi concepto, son almas, espíritus especiales. Cuanto desearía tener la capacidad que ellos poseen para amar a mis semejantes. Sus letras llegaron fuerte a mi vida, pues estoy involucrada en un proyecto para beneficio de ellos; cuando llego, gritan Mamá Angelita y recibo sus abrazos.
    Disculpe usted por favor. (Y su nombre, también es hermoso)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera tener esa oportunidad de ayudarles a salir adelante con mis letras. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO... LIBARDO
    ME LLEGO AL ALMA
    TU SABES PORQUE
    SON BB EXCEPCIONALES, TIERNOS
    LLENAN EL VACIO QUE HAY EN NUESTRA ALMA

    ABRAZO AMI GRACIAS POR COMPARTIR TUS LETRAS.

    LUZ MARINA V

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.