domingo, 16 de noviembre de 2014

CRÓNICA DE UNA PENA



Qué pena, que pena
Fue llamarte
Y a la vez confesarte
Que enamorado me dejaste
Amor no correspondido
Del cual jamás debí fijarme,
Ni en mis versos inmortalizarte
Ni en mi corazón llevarte
Ni en mi alma amarte.
Qué pena, que pena
Escribirle a el que no le llega
Al que solo le corre hielo
En esas venas
Qué pena, que pena
Escribir una crónica
En una playa ajena
De las tristezas
De un sueño que se aleja;
Del otro lado de la orilla
Donde no se juntan
Las gaviotas con las penas.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. que pena, que pena.
    es saberse no amado.
    que bello que bello
    es sentir el corazon a mil y no dear de latir por ti.
    tu escrito logro inspirame, muy bueno
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegras me alegras encontrar tus comentarios con letras tan bellas tan bellas. ussfff.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.