jueves, 6 de noviembre de 2014

LETRA A LETRA



Le he escrito a todo
Pero hoy…
Debo escribir de ti
Al olvido
Al tener que vivir sin ti
A las lágrimas
Que no se han de esparcir
Por un amor que jamás
Se enamoró de mí
Al que fue posible
Pero hoy no está junto a mí
Tenue está el día
Como tenue esta mi alma
Que melancolía
No eras para mí
Cronología
De una muerte lenta
Un ahogo que lo desahogo aquí
Donde llegan pocos
Donde pocos sienten
Lo que es sufrir así.
Perfume que me inunda
El pérfida recuerdo
Vano en su andar
Seco en su estar
Ya mis días los cuento
Ya las horas llegan
Y el latido de mi corazón
Va cayendo
Libre y espontaneo
Atadura rómpete
Para ir donde no estés adentro
Descanso que deseo
Dios; porque me sucede esto.
Letra a letra embriágame Poesía 
En vez de tu recuerdo.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. INDISCUTIBLE
    HERMOSO
    SENTIDO
    EMOTIVO
    DULCE
    TIERNO
    ES.....ES...POESÍA
    AMIGO
    LAPIZ, EL QUE NOS ESCRIBE, CON GRAN SENTIMIENTO

    ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no darte las gracias estimada amiga, si usted valora mi humilde escribir. Dios te bendiga.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.