domingo, 23 de noviembre de 2014

SENTIMIENTOS DE PERRO



Hola que tal; como te ha ido?
Sé que allá es de día; cuando acá es igual
Y se además que es encantadora esa ciudad,
para volver de vacaciones algún día
Y ni se diga del hostal , en verdad es tan hermoso
Como lo vi en la internet, con esa playa a su alrededor
En mi pueblo de seguro va a llover y todo sigue igual
La diferencia es que ya no estás 

Y el tiempo pasa lerdamente
Estoy inquieto por que algún día vengas
Hace tanto que te alejaste
Espero no te vayas a enamorar allá; 
Me lo prometiste el otro día
Por favor, cuando puedas embriágame de ti
Que mi tristeza y yo
Sin ti no nos entendemos todavía
Me paso el día imaginando
Un nuevo encuentro
Te abrazaré, como nadie en este mundo te abrazo
Y te lameré, con cuerpo y alma
Con piel y en calma
espero que vengas pronto, te esperaré
Mi tristeza y yo
Ya no te molestarán más
Sé que te está cortejando alguien
Dile que debes viajar
Al que te ha dicho que no me ames
Por qué no tienes futuro amarme con locura.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. la ausencia, la tristeza y la lejania a veces aparecen haciendonos jugadas que nos dejan en jaque el amor, la confianza y hacen que lleguen las dudas y el miedo a ser abandonados, a ser cambiados por otro amor.
    buena pluma
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.