lunes, 25 de enero de 2016

LA EMPERATRIZ



Me canse de buscarte,
Me canse de buscar a tus ojos mirarte
De siempre llamarte
De esperar que un día tu olor brindase,
Tu humor me alegrase,
Tu compañía llegase.
Y tus versos esos versos de amor
Que un día me embelecaron
Violasen mis oídos
Sin tanto aplazarles.
Me canse; si me canse
De la darle cabida a la melancolía
Por no tenerte emperatriz mía
De esperar noches en vela
Sin una llamada
Que me dijera
Me haces falta; es una verdad sincera.
Me canse de escribirte versos de amor
E incluso versos anversos a el
Es decir escribirle a tu sexo
Ese sexo que me eleva
Sin tener sexo.
Me canse de darte amor
Sin condición
Cuando para ti
Mi condición fue siempre tu razón.  
Me canse de buscarte
Cuando tu voz era el motivo
De mi inspiración
Cuando tu voz
Era siempre normas
Limitando su haber;
Una ley de Dios;
Que exalté
Y tú rechazabas con tu silencio perfecto.
Fueron demasiadas las noches
En que a mi mente coitos cree,
Y que al instante se esfumaron
Como por encanto ante mí ser.
Tu teléfono solía apenas timbrar o en off quedar
Y mis deseos relinchar sin con quien calmar.
Es evidente soñada e inalcanzable emperatriz
Que amor sin sexo no existe
Al igual que sexo sin amor;
Tal vez en eso tenías razón por tu proceder.
Así como no existe escrito sin amor
No hay amor sin letras que se quiera.
Me canse emperatriz,
Que tus deseos fueran siempre órdenes
Y que tu razón fuese siempre la sazón
Por eso ante tu reinar
He decidido declinar
Y mi amor replegar para no más rogar.
Por eso oro ante mi Dios,
Que mis letras siempre sean de amor
Aún sin pensar, sin amar o esperar
En fin…
Lo que tú más anhelaba leer de mí.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. hermoso se cansa de la espera pero el amor que siente hace que al escribir vuela renacer ese sentimiento mas hermoso entre el hombre y la mujer.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es estimada Patty; se dice que la esperanza es lo ultimo que se peirde pero hay amores que la pierden.gracias por comentar.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.