miércoles, 24 de febrero de 2016

HISTORIA SIN FINAL



En mi mente y en tu cuerpo
Solo existe la noción el tiempo
Ese andro que me persigue
Cuando tu estas levitando sin aliento
Claro es la permanencia sin valor
De lo que anida en mi corazón
Falaz es tu respirar sin pensar
Como mi escribir sin pautar
Sombras que nacen de la brecha
Del que no quiere ya amar
Cual pérfida figura de la gota
Que se ha de evaporar en un parpadear
No entiendo mi explicar
No transmito desde la conciencia
Cuando mi corazón quiere interpretar
Baladas al son de una estrofa sin rimar
La poesía es así
Una historia sin final.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”


2 comentarios:

  1. "La poesia es asi, una historia sin final"
    Asi es la poesia, asi es la vida. Asi es el amor...

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.