martes, 2 de febrero de 2016

Y SON 50



Si son eso
Los que marca el tiempo
Los que me han llevado lejos
A donde otros no llegaron por cierto…

Sí son 50; la mitad de un siglo
De una lucha camino al crecimiento
Entre sonrisas, altibajos, enojos
Y penas. Condimentos del ser que llevo dentro…

Y son 50 los años
Los que no me hacen sentir viejo
Viejo el registro, el amargado;   
El Viejo del convento.

Y fue con el tiempo
Que desgastados folículos
Blanquearon mis controvertidos hilos
Aquellos que cubren los pensamientos.

No por viejo
Más bien como señal
De que el tiempo comenzó muy lento
Diferente a los que me creen viejo.

En verdad no estoy viejo
Lo escribo con humildad
50 no son suficientes para hacer realidad
Mis inexplicables sueños.

Quizás a otros les parezca,
Pero mi alma viene dentro;
Con eso cuento.
Lo demás es puro cuento.

Un día cualquiera recordé
Que los 50 habrían de venir
Y que entre sentimientos y deseos
Uno solo a Dios pedí.

Que los primeros 50 que lograra cumplir
El regalo más valioso que soñaba recibir
Era la compañía de mi madre
Para poderla sentir. Un motivo para vivir.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

4 comentarios:

  1. Vamos. . .Enhorabuena!!! Cincuenta son cincuenta y darle gracias a Dios, es de suma urgencia. Os felicito estimado amigo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS, (ESTOY ATRAZADA?)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desdeluego que si; las atenciones en otros lares absorbieron su preciado tiempo. de todas maneras muchas gracias por todo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.