viernes, 18 de marzo de 2016

COLACIONES INSENSATAS




He sabido que el amor se acaba
y de ti he aprendido que se ama
De muchos he conocido que se espera
Y de pocos se logra que finalmente se amen
Cuantas cosas han pasado y de mi han hablado
Y que importa si al que le tengo que rendir cuentas
Aún me espera a que mi forma en deforma de forma
O que por lo menos me abstenga de morir sin penas
De esas que aquejan a una oscura tiniebla
Sin una luz que me alumbre aunque sea un cuarto de hora
Quizás por eso pretendo ser bueno aunque para mucho
No es que lo sea mucho quizás por no ser de su gusto
O por un simple disgusto de esos que en la constelación
No importa mucho pero que aquí vale un jurgo.        
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. El arte os viste y mezclas las emociones con sensaciones y que bien salen vuestras reflexiones.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.