domingo, 13 de marzo de 2016

FRIAS LETRAS



Sintiendo lo que no siento
Y pensando lo que no deseo escribir
Van mis letras más frías e insensibles
Quizás las que sin querer estoy escribiendo por mi ser
Ese ser que aunque no desee escribir por no sentir
Escribe sin descubrir el aroma más insensato
De un destino que no deslumbro en mi seguir
Tal vez el incierto ocaso de un camino
Que no sé a dónde ha de ir
Ni en qué condiciones ha de concluir.
Podría decirse que la frialdad del pensamiento
Me nubla mi inspirar de las horas que pasan como viento
Y que no he de querer dejar avanzar
Para no ver la realidad
De un pálido que ha de acampar.
Frías son las letras y frio cada paso que doy como el olvido.
He de considerar que he intentado encontrar mi yo,
Y este huye como agua silvestre para no dejar doliente.
Y antes que el amanecer irrumpa en mi acontecer
Permitiré que la pluma de mis dedos
Caliente mis letras sin agua caliente.
Ahora que lagrimas no llegan
Estaré por creer que en verdad tan fría esta mi alma
Que solo permite inspiración fría y tensa calma.  
Y para quien ha de interpretar esta insensible expresión,
Le diré que no es mi deber gastar papel
Cuando una letra no sabe a color de piel.   
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

6 comentarios:

  1. Y eso... porque tanta frialdad... acaso el fenomeno te a fecta...? frías letras.. pero con calor de amor.. por lo que haces ...poeta amigo... siempre admirando tu versatilidad e ingeniosa inspiración... Abrazo caluroso de amistad y aprecio...tu amiga Luz Ma..

    ResponderEliminar
  2. Vamos!! Lápizescribe, sois de letras divertidas y muy positivas, por ello el frío no os sienta bien. vale?

    ResponderEliminar
  3. a veces no son las letras las que nos hablan, sino los silencios que ellas guardan y estas que nos comparten gritaron bien fuerte.
    un saludo poeta

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.