sábado, 30 de abril de 2016

BLANCO Y NEGRO



Desde el claroscuro de mi ser
Con sabor a quien no quiso oler a poesía cruel
Va revoleteando mis más sincero acontecer
Pudo llamarse la salvación de una oscura velación
Quien podría entender que entre el negro y el blanco
El compactar tendría una trivial decisión
Blanco es y oscuro se pone en el infinito
Negra es la vida para quien tiene compañía
El más grave delito de pobre y todo feíto
La más fácil disculpa para describir una huida al infinito
El silencio hubiese sido el mejor premio
Que una proclamación para un nefasto fallecer
Taciturno serán mis noches y quizás hasta mis letras
Que sean como las últimas cruces
Que marquen el tiempo de infinito destino
En este espacio que no es el mío
De un eterno encuentro que en segundos
Fue el suicidio de reprimido amor todo un absurdo
Castradas letras serán condena sin pena
No te extrañe, que entre pausadas palabras
Te anuncien el final de mi batalla entre mi yo y el otro
Donde el tiempo de arrepentimiento será tardío
Como bramar de recién nacido
Flores impondrán los que me odiaron sin sentido
Ya basta para que llorar todo está perdido
No sabes cuánto he sufrido
No supiste desmenuzar el amar de un creativo
Quebrantada esta mi alma al igual que mis letras
Al final de este camino vago saldrá mi inspirar
Sin quien invocar mi amor retraído se ira en un expirar  
Tristes vocablos  es el fiel testimonio de un final reír
Qué locura será sin un loco que pueda escribir
Que importa lo que me pueda pasar a mí
Si no soy igual que esos
Que ni una línea lograron crear para ti
No es necesario decir sí; si no lo sientes así
Es más; estoy aprendíendo a morir sin ti;
Un derecho con dignidad que no se puede fingir
Recuerda  no soy de por aquí; Lo absurdo no te va a seguir.  
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.