lunes, 18 de abril de 2016

INCULTO; SIN CULTO



De que me place escribir
Si a tus oídos no me hago oír
De que me vale hoy trascender aquí
Si tu aliento es una piedra
En un desierto de nueva Delhi
Un gorrión muerto
En los campos Elíseos de París,
Una putrefacta mierda
De una comuna de aquí
Un cero a la izquierda
Para un derechista sediento de morir.
De que vale hoy escribir
Quizás para gastar las letras
Que quedan en mí
Como cartuchos de balacera
En un rincón de una calle
De favela en Brasil
De que me vale agonizar por ti
Si solo soy un amigo sin derecho a ti
Un mal logrado escribiente
Que al sabor a hiel que dejas en mí
Lo endulza con mezclas de letras
Una postura culta de todo escritor afín
Cuando es más fácil escribir que ser feliz.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. De que me place escribir
    Si a tus oídos no me hago oír
    De que me vale hoy trascender aquí
    Si tu aliento es una piedra
    En un desierto de nueva Delhi
    Un gorrión muerto
    En los campos Elíseos de París,
    cuando es más fácil escribir que ser feliz...

    Tu escrito me hizo recordar a un poema La mesa de mis dioses de Leopoldo Castilla. La cual me compartieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso saberlo estimada Fer. la verdad poco leo pero me intriga descubrirlo. ya tendre el instante para leerlo. gracias por tu aporte. bendición.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.