martes, 18 de octubre de 2016

FUÍ DE AQUÍ?; FUÍDE QUIÉN?



Desde el interior de mi cuerpo
Hoy le escribo al tiempo
Un tanto lento, un tanto muerto
Desde el interior de mi ser
Solo veo correr en tiempo en menester
Como si yo no perteneciese a el
Desde el interior de mi alma
Me veo en calma como cuando
Entregas las armas y estas a la merced
Desde el interior de mí
Veo a ella, aquella y a ti
Que me lees sin querer por ahí
Desde el interior de mi querer
Hoy les digo que me ha servido ser
Si lealtad no hay; el amor es un burdel
El imbécil siempre será quien crea en el
Desde el interior de mi alma
Y ya sin ganas de querer ver
Un futuro correr le diré aquel  
Que comienza a creer
Cree en un Dios tal vez
Porque entre dicho esta también
Según los creyentes que lo afirma ser.
Yo; creo en el instante que percibo
En  el que imagino, el que respiro y siento
En el paraíso o el infierno?; los respeto
Sea el que me toque afronto sin temor
Después de lo que he vivido por amor
Que venga lo que sea
Total cada quien llega por aparte
Y por aparte todos responderemos
Al final de cuentas
Si en algún instante te veo
De mí ya no se acordaran
Mucho menos si ame no importara
Vivir este instante transcendental
Donde la impaciencia de no desear vivir
Colma todo anhelo insospechado
De triunfo terrenal
Es claro que mi mundo no es este
No encajo en él; no sé por que
Quizás ser raro no es bueno
Contraproducente o no
Es inexplicable lo descabellado
Dentro de lo cuerdo,
Lo comprensible dentro del absurdo
No termino de entender el ser humano
Y es por eso que es mejor retirarse de el
Para no confundirme dentro de lo normal
Y sigo aun sin entender del porqué
De las equivocaciones he tenido que ver
Que por efecto de una acción – reacción
Se culminan procesos experimentales
Profundamente sostenibles
Para la raza humana
El ermitaño se vuelve nómada
Dejar huella ya no importa; entonces que.
Seguirá siendo el instante lo más valioso
Los sueños lo efímero
Las promesas un eterno vacío
Los juramentos la ilusiones de los tontos
El amor lo más sublime; pero el error más grande.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Has compartío muchas letras y todas llevan un toque que las hace cotidianas, reales, vividas por muchos y eso se le abona a vuestra trayectoria, es por ello que os felicito.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la voluntad el valor y el tiempo en seguir mis textos. un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.