martes, 25 de octubre de 2016

LEJOS DE SER



 Y como olvidar tu mirar
Si en el no ocultabas tu disfrutar
Y como no recordar de qué manera
Me hiciste desahogar
Y en  mis ojos expresar
Con humedad ese gusto
Que me supiste dar; en mi observar
Cuando solíamos en inspirar soñar,
Tú con tu silencio manifestar
Yo con mi éxtasis total.
Como habré de borrar
Esa sexta vez que nos sentimos
Y de ahí no fue más; Virtualmente te diré
No es mi culpa haberte escudriñado
Tú pensar, tus letras mostrar y tú mirar
Cuando desde tú alma me respondiste
Con monosílabos por no ser una patán.
Gracias por tu paciencia dar
Tu entregada amistad,
Tu sincero amor;
Pero ya sé que no soy
El hombre que deseabas en tu final tener.
Pase, te amé y te olvidare si es preciso
Para amar otra vez si encuentro
Otra similar a tu ser; complicado, 
No parece ser.
Quizás mucho para este
Que ni para querer clasificar;
Ni a chance logro acceder.
Pues tu vida era un honor tener,
Feliz y bendito aquel que te convenza
Como no lo supe hacer
Alguien que solo letras podrá ofrecer.
Una paupérrima vida; un fracaso para usted
Un pecador; un raro, una pérdida de tiempo
Para mi; inalcanzable mujer…..
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

8 comentarios:

  1. Y como olvidar tu mirar
    Si en el no ocultabas tu disfrutar
    Y como no recordar de qué manera
    Me hiciste desahogar
    Y en mis ojos expresar
    Con humedad ese gusto
    Que me supiste dar; en mi observar
    Cuando solíamos en inspirar soñar,
    Tú con tu silencio manifestar
    Yo con mi éxtasis total. Bello!!

    ResponderEliminar
  2. Soy yo Lapiz Escribe, me habrás reconocido, seguro que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya se quien eres; bendiciones para ti. gracias por el valor y apoyo que le daras a mis letras de ahora en adelante.

      Eliminar
  3. es un delete pasar por tus letras e impregnarme del amor que en ellas trasmites
    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.