lunes, 27 de noviembre de 2017

ENTRE BLASFEMAS Y AMENAZAS



Reposado reflexionaré
De la oscura a la brillantes
“El licor y los versos diluyen
Todo mal recuerdo”.

Y entronizando
Sublime momento
Placido sin calcetines y aliento
Punteando notas sin espaviento.

Poesía que en silencio
Va naciendo entre trazos,
Tiempo que al destiempo
Corretea en mis brazos.

Sentimientos cual pensamientos
Merodea sin abrazos;
Son las letras que se esparcen
En taciturno papel sin ocaso.

La inspiración  ha vuelto a florecer
Hospedándose aquí en mí ser
Para no perder la calma
Vaya yo a saber por qué.

Aunque los suspiros me dijeran,
De que valdría yo delatar lo que fuera;
Si en murmullos se va plasmando
Las suaves melodías de mi trasegar.

Deambulando, Invitado fui a trasmitir
Esa mezcla policromática de sensaciones
Que solo la inspiración y yo
Interpretamos sin temores.

Bendita tu que llegas y me dejas
Ese torrente trinar de celeste mar
Estrofas que inmortalizadas quedarán
Sin más ni más; que al lienzo pintar.

E increpo; No habrá de faltar
Una que otra estúpida amenaza
Que entre blasfemadas palabras
A la mierda se irán.

Omiso por su hundimiento;
Al fracaso viajaran
Divina ley los Castigará
Cadáveres en vida serán.

Prevaleciendo mis acordes
Que en poesía que he de aportar
Son Lirica sin sinfonía; Toda una oda mía
Posando la alegría; esto sí que es vida.

Toquen trompetas, 
Pasen al patíbulo
Arlequines y payasos;
La lirica  será mi arco 
y mis letras el flechazo.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

1 comentario:

Gracias por tu lectura. El Autor.