sábado, 25 de noviembre de 2017

POR SIEMPRE



Cada día te preguntas
Hasta cuando durara mi amor
Y sé que tu incertidumbre
No es tan solo para ti;
Igual lo es para mí,
No por dudar de mi amor;
De eso estoy seguro que sí.
Pero saber hasta cuándo?
Es mi temor de mí ser.
No te deseo perder
Lo que el terrenal destino
Me dio para poder tejer,
Letras que llegaran a prevalecer
En la mente y el corazón
De la más hermosa mujer
Que me ha encantado siempre
Hasta más no poder.
Fresco es el amanecer
Y enigmático el anochecer
Así como genuino mi más sincero ser
Que hasta en la eternidad
Te va a proteger,
Solo espero me sepas entender
Como hasta el momento
Me has logrado obtener.
Carta no es,
Ni despedida que va ser,
Mucho menos  
Una despistada composición;
Solo es el responder
A tu observar en silencio
De agitados pensamientos
Exclamados en tu acusativo mirar.
Desconcierto ante lamentos
Por mis constantes desaciertos;
De mi particular manera de ser,
Donde solo se queda
El respirar de tu amor
Envuelto en pétalos de pasión
Con un toque de Lujuria
En momentos de colchón,
Son el pique que da la sazón,
La esencia para mantener
Nuestra insólita relación.      
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

  1. Bastante sensibilidad en tus letras. Buen contraste de imagen y letras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen punto de vista y por tu conocer, convencido quedo de mi humilde tejer.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.