jueves, 19 de abril de 2018

LA BARRA


No es que este cansado…
Simplemente se detuvo mi pensar
Y si te he dejado de hablar,
Tranquila era una pausa para divagar
Tarde es ya y mis sueños querían despertar
Era ya más de la ocho de la noche
Y mis intentos por querer olvidarte
Al despertar; Brotaban
Sin parar en inusual escrito
Érase una particular poesía;
Una disculpa para no recordar
Que aún era tuyo y tú eras mía,
Disimulaba por querer escribir.
Tu alma era la perfecta melodía de papel
Que mis trazos de inspiración marcarían
El comienzo de una eterna relación,
Tú y yo perfecta conexión
Lápiz y papel hasta la vejez.  
Conjugados, maniatados sin derecho
A decir y por qué he de escribir al amor
Si hoy deseo enjabonarme en grafito
Para esclarecer pensamientos
En la esencia madera cuando rozo
Tu piel con mi piel.
Hoy quise saciar ese silencio
Con inhóspitas letras de bar
Contaminando mi mente
Sin el ensordecedor desorden
Que al son del sabor de humo de cigarro
Se anestesia cada quien con frió alcohol
Embelesándose gota a gota su débil ser,  
Unos por querer; otros por conocer
Y yo; por no tener que hacer.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

2 comentarios:

Gracias por tu lectura. El Autor.