sábado, 12 de mayo de 2018

FLOR QUE NO MARCHITARÁ


(A mi Madre querida)

Blanca eres,
Como el marfil,
Fuerte e inmortal
Mi flor; la reina del jardín
La que no marchita
Por el amor que llevas dentro de ti.
Ese mismo…
Que me ha hecho escribir
Innumerables versos;
Todos llenos de sentimientos,
Como los que vienen
En este instante a mi mente…
Esos susurros que entre pechos
Adormecieron mis sueños
Cuando entre brazos cobijabas
Mis pensamientos que hoy
Desfilan en inexplicables letras
Agradeciendo tú aliento,
Tu talento y esos consejos al viento.
Gracias por haberme permitido
Llegar a tu cuerpo…
Mi refugio en todo tiempo.
Eres Comprensión y sabiduría;
La máxima expresión de cada día.
Mi Santa Madre;
La mama de las sobrinas de mis tías…
El Instrumento conductor…
Toda un Escultor sin condición,
Que nos ha tallado en silencio
Por vocación,
La sensibilidad de mis adentros
Que en Infiltrados genes
Inspiraron Hoy deciros;
Somos por Dios y por ti.
Por eso no Marchitaras…
En mis textos, ni en espíritu, ni en cuerpo.  
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”
“FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.