sábado, 23 de junio de 2018

A ESA



Se dice que el tiempo
Y la distancia
Borra todo;
Que las oportunidades
Solo llegan una vez en la vida;
También dicen;
Otros tiempos fueron mejores,
Dicen tantas cosas
Que finalmente es el pensamiento
El que mata todo; sea cual fuere
La razón de tu ausencia, ya es tarde
Para dar explicación.
No me digas que me amas,
Tampoco que me extrañas
El silencio lo dijo todo sin preguntar,
Ya no hay tiempo de llorar,
Menos de morir de amor
Muerto estoy desde que tu amor
Descabelladamente huyo de mí,
Sintiendo lo que jamás sentí de ti.
No me mientas, no me engañes
No me celes, si a otro has de recordar
Incluso delante de ni; si a otro has de buscar
Cuando no estoy cerca de ti.
Ya me canse de escribirle al claro anochecer
A esa que no la quiero ver; moriste para mí.
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.