jueves, 14 de junio de 2018

POR ENÉSIMA VEZ


Cuan desolados estaremos
Cuando las sombras inunden nuestro hogar,
Ni el crepúsculo de tus sentimientos
Podrán iluminar el sendero de tu pensar.
Cuan equivocados nos sentiremos
Cuando el ocaso asalte nuestro divagar
Ya no habrá tiempo para amar;
Mucho menos para llorar,
Ya nuestras almas no estarán,
Ya todo en calma estará.
Otros aciertos en desacierto recorrerán
Esos caminos que en nuestro loco trasegar
Quisimos a nuestro antojo manipular,
Hoy te amo; Hoy te huyo
Hoy no sé qué bendita sorpresa en mi vida
Me habrá de querer abordar;
Ya ni las mariposas o las hojas quietas estarán;
Menos mi mente inquieta querrá dejarme en paz.
Ayer en escritos te amé, hoy en acciones te adoraré.
Y qué importa que ya no me creas; total testigo han de ser
Mis escritos que escribí en tu piel, para que no me olvides
Ni después de muerto otra vez. Ya tú sabes
Tránsito por enésima vez.  
LBR
"Lápiz Escribe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.