jueves, 4 de marzo de 2021

A MIS DETRACTORES


 Inventando sofismas distractores

Van mis apuntes más agudos señores

Tal cual como lo hace el lavador de cerebros

Que a punta de cuentos justificando su cuento

Armando todo cuento a tiempo en destiempo

Como quien dice mi cuento vale más que su cuento

Y mi tiempo vale mas que tu tiempo a si sea a destiempo

Toda una telenovela digna de escribiente o escribidor

No se laven las manos conmigo; a otro perro con ese hueso.

Se que son mucho; y que son muchos

Y que, en sus planes de vida, no está mi vida.

Y que me importa aquellos que brillan

Si mi luz esta en mi interior y con eso me basta y sobra.

Total, todos somos mortales y un final nos vendrá.

LBR
''LAPIZ ESCRIBE''

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.