domingo, 21 de marzo de 2021

BENDITA POESÍA EN SU DÍA


 

Bendita sea Ella…

Que me mueve

Como el viento al trigal

Benditas son tus estrofas

Hechas al pasar del tiempo

Bendito sean los poetas que las crean

Bendita sean las razones de su existir

Y los motivos para morir por ella

Bendita la inspiración que siempre llega

Y bendecidos quienes la aprovechan

Benditos los que la escuchan

Y los que la leen sin imaginar

Como llega ella sin sentido

Sin buscarla sin conocerla

Bendito este día en que se conmemorá

En el que se enaltece su existencia

Bendita sean las horas en que a mi mente

Se dictan toda letra que me conlleva

A compartirla sin esperar quien la aplaudiera

Bendito el día en que descubrí que la poesía

Era mi sublime estasis que me recorría

De los pies a la cabeza

Bendito sea por que a mi sangre

Se unió ese sentir perfecto

Que pocos tienen sin haber vivido

Cada detalle de las letras

Aflorando en un reverdecer la imaginativa  

Y con ella la poesía inmersa que a mis oídos llega  

Dejando en cada respirar y cada latido

Lo que a mis dedos transmito a inertes teclas.  

LBR
''LAPIZ ESCRIBE''

Rememorando a los grandes pensadores y poetas

hoy en este día en el que se conmemora

El día de la poesía. Gracias por leerme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.