viernes, 31 de diciembre de 2021

UN ANTES… UN DESPUES

 


365 días al que hoy se llega; Un año más que se deja… Historias que van y otras apenas empiezan… Un tiempo más que Dios nos presta; para unos un año de tristezas, para otros un año más colmado de fiestas. Hoy más que cualquier otro día a mi mente llega con más fuerza aquellos episodios que en mi vida marcaron una pausa, un antes… todo aquel momento que, sin querer, mi vida tatuó mi recorrer… instantes que el destino nos enmarca para el bien o el mal sin refutar… momentos históricos que en un parpadear; hubiese querido solo fuesen de imaginar o sueños que desear.

Hoy los afanes, las responsabilidades, los haceres y quereres se enfatizan como si el mundo se fuese a acabar, el consumismo te coacciona a correr , gastar, comer y beber y de ultimas si acaso a agradecer; como si en el goce o quizás mmm…… indirectamente en el fondo tengan la razón aquellos que un fin de año es todo un acontecer; hoy en día llegar a un fin de año ya es toda una odisea, una oda a Mercurio, Dionisio y Baco que conjugados son un cuento para unos cuantos don la plenitud a la felicidad con ellos se está.    

Llegar el fin de un antes en un presente ausente, indolente, hiriente e inclemente en el fondo es una hazaña para las mentes mas lucientes; son muchos los que inician el recorrer y determinados los que estamos intentando transcender; no es de muchos mas bien de los que por muchas razones debemos quizás posponer nuestro regreso a ese intangible mundo al que le debemos nuestro aquí enseñar y aprender para luego volver.

Memorias que de todo aquel pasado han chispeado mis neuronas sin aviso que conceder y en ella transmitiendo a mi ser el no mal recuerdo que a mi alma debiese rencor tener, son los saltos que mi disco duro le he ordenado no exponer y en el olvido lo he dejado para aquí no tejer. Exclamando ya es Capítulo cerrado. Ay de todo aquellos; al que el perdón que solo de Dios viene esperan el indulto tener; ay de mi… que solo asumo lo que me corresponde del libre albedrio que en mi caminar logre en bendiciones hacer fluir; para en libertad seguir.

En unas horas El después llega………………Que con fe solo escribiré; Dios está en mí; solo deseo lo mejor para ti y los tuyos que me leen aquí y para mí y los míos que me tienen aún por aquí…Bendiciones sin fin.

UN BRINDIS POR LOS QUE YA NO ESTÁN SUFRIENDO EN ESTE TRANSCURRIR; EN ESPECIAL PARA MI ALMA GEMELA. UN BRINDIS POR USTED QUE SIN INVITARLO LLEGO A MÍ. MUCHAS GRACIAS POR SU EXISTIR.

FELIZ BENDECIDO CAMBIO DE AÑO PARA TODOS.     

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.