sábado, 28 de mayo de 2022

In sæcula sæculorum. #ColombiaPorDiosDespierte.

 

Nunca antes un país como Colombia, se había fraccionado tanto políticamente; Todo por la maldita ambición y corrupción de unos cuantos mal llamados líderes políticos; La esperanza de decidir un nuevo rumbo que sea el que más convenga para la nación, sin caer en lo mismo de antes, está en vilo; La desconfianza sumada al conocimiento de la verdad expuesta en los medios coincide con la incredulidad interior de quienes ya no comemos cuento.

Ay de aquellos políticos que sus fortunas están soportadas en las necesidades ajenas, De quienes en algún instante de sus vidas creyeron en ellos; Mas vale no haber nacido, pues por su conciencias nunca serán libres; hay de aquellos que por defender las libertades de un pueblo cayeron de manos de esta plaga que cautivan con su labia; benditos sean por siempre; ya la suerte está echada y el país aún engañado, ya veremos unos cuantos malhayando haber votado en un tiempo por quienes su democracia haya ganado y después virtualmente nos tengan aplastados.

¿Porque creen que hoy por hoy a las nuevas generaciones les han lavado el cerebro las mismas ONG y el gobierno de turno con las famosas jornadas de elecciones pedagógicas para que sepan lo que necesitan que solo se sepa sobre una “obra de teatro” mal llamado Derecho al voto democrático? Sencillamente por que saben que el día en que el pueblo engañado y manipulado no vote por algún payaso de esos, se acaba el robo y se mueren de hambre unos cuantos que viven de eso; ya la gente no les come cuento, pero ya están adoctrinando a los que hasta ahora están gateando por la vida, para que el negocio siga In sæcula sæculorum.

Oh pueblo en tus manos encomiendo vuestro espíritu; por que la suerte ya esta planeada y vosotros como siempre ignorados.       

No os diré por quién voten; solo quiero dilatar la pupila de sus mentes, para que NO vuelvan a estar quejándose a futuro por un Puto presidente.  

LBR

“LAPIZ ESCRIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.