martes, 17 de mayo de 2022

TOCA


 

Toca mi alma con tu sonrisa
Y abrázame en soledad por siempre  
Y bésame desde el más allá todo mi cuerpo
Y demuéstrales que tu amor fue profundo, con tu vibrar.

 

Háblame al odio con tan solo un mirar
Y tócame que te percibo sin tenerte en un altar
Con tu amor que no es demente, ámame por siempre
Que inmortalizada estas por esa manera tuya de amar.


Toca siempre mis labios con tus besos que embelesen
Toca mis lagrimas que resbalan por mis venas suavemente
Toca mi vida sin tener tus cenizas, y sabrás que no fui brisa
Toca y grita en silencio y no de prisa cuanto yo te amé.

 

Toca todo mi amor sin ilusiones, cura todas mis heridas
Y guíame hasta el fin de mi triste deambular
Toca mis ojos, si aún duermo de mañana
E imprégname con tu divina luz mi piel desnuda.

Tócame a cada paso en cada noche en cada día de silencio,

Y seca mis lagrimas con tus caricias desde el cielo…

En mis noches de insomnio cuando por ti a oscuras muero

Cuando en recuerdo te evoco a plena luz del sol entre sollozos.

 

Ven toca… tócame de nuevo como lo hiciste

Hace un año en aquella tarde triste y bendita

Cuando me tocaste espiritualmente

Al despedirte con tu inolvidable y fuerte abrazo.  

LBR

“LAPIZ ESCRIBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.