miércoles, 21 de diciembre de 2022

ESO DE SER POETA




Ser poeta no es fácil…

Para quien no se lo creía

Que tuviese

Sensibilidad en su alma…

Y es que, en mi caso,

Tengo la fortuna

De haber encontrado

Almas buenas

Y almas malas…

Que sensibilizaron

Mi espíritu

Para poder escribir

Mis pensamientos.

 

Y es que eso de querer

Transmitir lo que se siente

Al escribir algunas veces

Sin sentir

Solo transcribiendo

Lo que escasamente

Logro oír,

Es una franca lid…

Interpretar

Lo que tu yo

Te quiere decir…

Enseñar…

O simplemente difundir.

 

Ser poeta

O mejor

Procesar de letras

No es fácil

Para quien no haya vivido

Con intensidad esta vida

O para quien poco

Ha leído por no querer

Copiar o plagiar

A quien en verdad sabe

Para quien solo la curiosidad

De saber que decían los Comic

Influyo apara aprender a escribir.

 

Eso de querer ser poeta

O procesador de letras

Dirán algunos…

Tal vez Sea mi motivo;

Para mi… es la necesidad

De explorar sin caminar…

De volar sin despegar…

De transcender

Sin aprender…

De ser sin ser…

De huir a la realidad

Sin existir…

De escribir sin querer.

 

Eso de

Querer ser un poeta

Es mostrar

Tu sensibilidad

Sin sentir el dolor

Pues se ha sentido tanto

En el deambular

Que ya tu sentir

Es como un tema

De alta cocina;

Mezclar sin probar

Para que otro deguste

Lo que has creado.

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.