sábado, 24 de diciembre de 2022

FELIZ NAVIDAD /22


Para los que encuentran

Aún Esencia

A la vida en una gota de roció

Sobre una verde hoja de un árbol…

 

Para los que disfrutan

Del aire fresco y la caricia

Del viento en su rostro

A través de una ventana…

 

Para los que ya son adultos

Y se sienten aún niños

Destapando regalos

Al lado de un pesebre…

 

Para aquellos

Que ya son padres

Y hoy tienen la potestad

De educar y hacer felices a sus hijos...

 

Para los que hoy

Haciendo honor

Al don que Dios les dio

Ayudan de corazón al prójimo...

 

Para aquellos

Que desde una enfermedad

O limitación física

Están en prueba de su fe…

 

Para todos aquellos

Que hoy pueden compartir

Amor, alegría y Paz 

Con sus seres queridos y amados…

 

Y para Ti…

Dios de todos los universos;

Me postro de rodillas

Rostro en suelo

Para perdonarme en este día

Los errores que cometí

Consciente o inconsciente

Sin olvidar ninguno,

Por no ser culpable de nada,

Pues por aún estar en evolución…

No pude ni supe

Actuar de otro modo

En esos momentos.

 

Perdono a todas esas personas

Por las que sentí algún enojo,

Las acepto muy a pesar de todo

El daño que me hubiesen causado

Por qué no pudieron ser

Como yo quería,

Liberándolas y liberándome

De todo rencor para siempre.

 

Fundamentándome  

Que por no ser quien

Para juzgar a nadie

Amado Dios

Me entrego y los entrego

Hasta más allá de esta dimensión

Envolviéndome en tu luz divina

Siendo tú y los ángeles

Mis guías y protectores.

 

Solo les deseo que gocen este día

Y cada segundo de sus vidas

Como si fuesen los últimos

De sus vidas en este plano terrenal

En especial acompañen  

Y amen a sus padres.

 

Y para Mí…

De regalo,

Solo Me deseo…

Un fuerte abrazo

Y un amoroso beso

De esos….

Que tiempo atrás

Recibí de mi Madre…

De mi Padre…

De un ser amado

O de quien por

Coincidencia,

Por amor

O equivocación

Esté a mi lado

En este día…

LBR

“LAPIZ ESCRIBE”


NOTA ACLARATORIA:

Escribí textualmente: 

"Perdono a todas esas personas

Por las que sentí algún enojo,

Las acepto muy a pesar de todo

El daño que me hubiesen causado"

Esto NO significa que nuevamente vaya a tratar a mis enemigos; ni mas faltaba. EL AUTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.