lunes, 12 de mayo de 2014

ALGO CELESTIAL



Y entre las mezclas más hermosas
Que has hecho entre ensayos
Y ensayos propiciados por el amor
Está la del néctar que emanas
Por naturaleza; aquel aroma
Tan angelical que con el observar
Me encanto, inundándome
Con ese especial cariño
Que siempre das;
Era mayo por cierto
A lo que me pregunte si aquella
Apreciación era
Un producto de la imaginación
O una presencia celestial;
Pues en un cerrar y abrir de ojos
Ahí te encontré
Frente a mi ventana
Lánguido y sin temor
Yo me quede.
Eras tu bella mujer
Que entre gaitas
Y letras su escuchar
Eras una poesía para no olvidar.  
LBR                       
“LAPIZ ESCRIBE”


6 comentarios:

  1. hola lapiz.
    esta hermosicimo, es un gusto leerte, hermoso sentir el que te inspira tan bellas letras
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lápiz.
    Escribes con el alma; estoy segura, que quienes le seguimos, así lo percibimos. Cada letra que usted delicada y realmente deposita en los textos que publica, así lo confirman. No son palabras al viento éstas que le envío, son la sinceridad de una lectora, que aprecia su don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda has detectado la sensibilidad por mi entorno amiga. graicas por leerme.

      Eliminar
  3. La sensualidad a flor de piel mi amigo... Ussfff.
    Ya sabe que lo admiro... :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.