jueves, 3 de julio de 2014

DEL OFICIO DE SER TU; AUTOR



De ese al que no le han de valorar
Mucho menos leer o escuchar
De ese oficio del que creas cada día
Tu propia vida en letras nacida de melancolías,
Del oficio del que todos somos
Y unos cuantos lo proclamamos
Por ende o por aquello
Son esos escritos que no llevas a tu lado
Y ahora de que te he escuchado
Me has alegrado;
Tantas cosas he recordado
Mi vida se ha aparcado
En el sendero en el que tú y yo
Nos hemos fijado.
Sea cual fuere la autoría
De tu propia vida
El oficio que me ha marcado,
Es el de hacer soñar sin heridas
Que me hayan dejado;
Pues ya de las tuyas he sanado.
Tal vez lo que paso
Jamás lo había imaginado,
Escribir sin ser leído por estos lados
Las historias que aún no he contado
Las poesías que tú has ignorado,
Las mismas que tú me has inspirado.
Este es mi oficio sin estar acompañado.
Compartiéndolo con los que me han valorado.
Deseo que desde niño fue inspirado
De situaciones que han pasado,
Ser poeta; un ser poco amado.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE”

6 comentarios:

  1. Lápizescribe.
    Tiene cualquier oficio o profesión que escojamos o que simplemente nos tocó aceptar, la particularidad de alentarnos cada día y por ello amamos lo que hacemos; entonces, siempre habrá quien admire lo que realizamos. En mi caso, sus letras las valoro mucho porque transmiten infinidad de sensaciones, Buen texto. Lo felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tambien tus letras por que de ellas me alimento para tener un motivo mas de seguir escribiendo. bendiciones para ti.

      Eliminar
  2. ¿Como no admirarlo con semejantes letras?
    Es un placer sentarme a leerlo. Termino en cualquier planeta, menos en la tierra. ja ja Y solo usted puede lograrlo.
    ¡Mis cariños para usted!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Honor que me haces; y que bueno saber que levitas virtualmente por mis letras. Dios te bendiga.

      Eliminar
  3. Hola querido Libardo:

    como siempre tus letras encierran .. la persona que hay en ti... cada día mejorando más... por ende tu éxito...recibe mi abrazo de felicitación y amistad.

    Luz Masrina

    ResponderEliminar
  4. Desde la distancia va mi abrazo y mi agradecer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.