miércoles, 23 de julio de 2014

PONTE A MI LADO PUES



Perdón si contigo
Me equivoque
Pero soy tan burro
Que por eso aun
No lo he podido entender.
Distractoras tretas
Que en mi nido pusieron
Para entorpecer
Visiones auscultaron
Descubriendo que;
Lo sucedido
No fue normal
Por enésima vez.
Una cruz que llevare
Hasta cuando la justicia divina
Lo resuelva con sensatez.
Entender no es fácil
Por primera vez;
Soportar en prudencia
Es de sabios en la esperanza
Del que ha de defender.
Mírame con ojos de comprensión
Y créeme que no fui aquel.
El que enlodo la fuente
Más pura de la que he podido beber.
Sonrisas que jamás olvidaré.
 LBR
“LAPIZ ESCRIBE”



2 comentarios:

  1. Lápizescribe.
    Si algo hermoso poseen los seres humanos es aceptar a conciencia los errores; eso, purifica el alma y es tan hermoso que nos hace sentir livianos y capaces de volar por entre los pliegues del sentimiento.
    Sus letras llevan realidad, delicadeza y mucha sinceridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis letras asi como las tuyas llevan esa esencia de quienes escribimos con el alma entre manos; haciendo que todo aquel buen lector que valore las letras se sumerja entre ellas y sienta lo que se quizo dar a entender. bendiciones desde Colombia; estimada Angel.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.