lunes, 29 de diciembre de 2014

SUEÑOS DE POESÍA




Sueño que inunda mi estar
Que atrapa mi tranquilidad
Que asalta mi inocencia ante las letras
Que nacen de verdad sin vacilar.
Sueños que vienen; Que van
Que varían de acuerdo a mí sobriedad
Al amor que me embriague y me haga feliz sin dudar
Sueños de poesía como el viento
Como tú al pasar; sin mirar, sin quedar.
Alma gemela que me atrae sin estar
Doncella hecha poesía letras que danzan
Y danzan con o sin armonía a los cuatro vientos
Sin telas, sin nada de que se arrepientan cada día
Armonías entre cascadas que llegan al gusto
Olores translucidos que penetran entre mi teclado
Lápiz de cada poesía; grafico de mi alma
No me abandones todavía
Que aun el amor y el desamor
Me inspiran como por encargo cada día.
LBR
“LAPIZ ESCRIBE

2 comentarios:

  1. aun hay lapiz e inspiracion para rato.
    bien tu pensar, y yo diria "no te abandonara"
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te lea; asi me animo mas a tratar de ser fleliz; escribiendo para no morir. un abrazo estimada amiga.

      Eliminar

Gracias por tu lectura. El Autor.