martes, 13 de enero de 2015

ALAMBRE DE PÚA



Acostumbrado y acosado
Más al silencio del día y la noche
A la muda ausencia de tu existencia
Al absurdo e inteligente decisión
Del callar de tus miradas
Y la abstención de lanzar al aire
Peculiares pinceladas de tu voz
Irrumpen ensordecedora
E inexplicablemente
Tu frio y tradicional llegar
Sin más ni más
Cuando menos lo esperaba
Cuando mi corto entender
Solo atina el por que
Si de su insensible alma
Respondió un No; se por que
Si fue cálido y desinteresado mi amor por ti.
Aun no entiendo que recuerdas de mí,
Si ya nada represento para ti
Presente fuego soy
Pasada por hielo fue la cercanía de ti.
Aquí paro mi escribir;
Ya me dañaron el rato aquí.
Tu recuerdo me punza.   
LBR
“LAPIZ ESCRIBE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu lectura. El Autor.